Kamiya nos explica por qué no dirige Bayonetta 2

El señor Kamiya no puede estar a todo y desde luego Bayonetta 2 no es una de sus prioridades. Al creador de juegos tan importantes como Devil May Cry, Okami o Viewtiful Joe no le importaría dedicarse a hacer ciertas secuelas, pero a él lo que le va de verdad es hacer juegos nuevos y nos lo deja claro en sus declaraciones.

Alguien tiene que ofrecer nuevo entretenimiento a los gamers y llevar a cabo el trabajo de plantar semillas que pueden llegar a crecer formando fuertes pilares. Puede sonar un poco pretencioso, pero he llegado a la conclusión de que ese es mi trabajo. Si hubiese estado involucrado en Devil May Cry 2 tanto Viewtiful Joe como Okami nunca hubiesen sido hechos. Si estuviese dirigiendo Bayonetta 2 entonces nunca podría haber hecho The Wonderful 101.

Bayonetta 2 interior

La metáfora agrícola nos lo ha dejado todo mucho más claro, el hombre prefiere darnos cosas nuevas y nosotros se lo agradecemos. Eso sí, si hubiese estado un poco metido en el desarrollo de Devil May Cry 2 mejor, los culpables que lo hayáis probado lo entenderéis.

Para terminar, sabed que Kamiya está trabajando en un proyecto nuevo del que aún no se sabe nada, viniendo de él podemos esperar algo de calidad, toca morderse las uñas hasta tener más información.

Fuente: Polygon