Parece ser que el plantel de personajes del juego de lucha de Square Enix no deja de aumentar. Ahora Kam’lanaut se suma a Dissidia Final Fantasy NT.

Últimamente parece que esta de moda el añadir nuevos personajes vía DLC a los juegos de lucha. No se libra ninguna compañía, ya sea Capcom con la saga Soul Calibur o Bandai Namco con Tekken. Por supuesto, el título de lucha de Square Enix no iba a ser una excepción. Aunque ya hemos visto a multitud de personajes engrosar sus filas de este modo, nunca está de más sumar otro de uno de sus títulos online. Sí, el personaje de Final Fantasy XI Kam’lanaut se suma a Dissidia Final Fantasy NT.

Square-Enix ha querido recordar a todos que tenía otro título online además de Final Fantasy XIV. Suponemos que la undécima entrega estará llorando de alegría por haber sido revivida del subconsciente colectivo momentáneamente. Más aún cuando la inclusión en el título de lucha es de un personaje tan importante. No por nada Kam’lanaut estuvo haciendo de las suyas en Vana’diel.

El villano, que ha recibido un lavado de cara literal y metafóricamente, pretende dar rienda suelta a su poder en Dissidia Final Fantasy NT. Ya podemos ver en el vídeo anterior como le da para el pelo a la pobre Shanttoto. La rabia en ocasiones sabe dar fuerza extra. Fuerza extra y ataques luminosos de fuego. El personaje parece dispuesto a todo.

Pero para poder disfrutar de su compañía aún tocará esperar un poco. Los poseedores del título para plataformas podrán descargarlo vía DLC a finales de octubre, sin haber sido especificada una fecha concreta. Por su parte, la versión arcade se actualizará bastante antes. Concretamente, la semana que viene, pues el 19 de spetiembre es cuando aterrice en esa plataforma. Un movimiento la mar de acertado apra ganar ingresos extras si se pretende manejarlo a la perfección con su llegada a PlayStation 4.