Kano nos muestra sus habilidades en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Warner Bros y NetherRealm Studios han aprovechado la celebración de la GamesCom 2014 y la expectación que la feria levanta entre los usuarios para presentar un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la próxima entrega de la franquicia, que confirma la vuelta de un contendiente conocido por los seguidores de la saga, Kano.

Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat, nos presenta a este personaje que es más viejo, pero a la vez la experiencia y la tecnología con la que cuenta su cuerpo han hecho que también sea un luchador más letal. Como el resto de combatientes, Kano contará con tres variantes: Despiadado, Cibernético y Comando.

En cuanto a la modalidad Despiadado, Kano dedica su corazón robótico a poner en marcha sus ataques y, junto a las mejoradas habilidades con el cuchillo, dan lugar a una cantidad única de combos.

Cuando elijamos la variación Cibernético, el contendiente tendrá en su ojo un genuino arsenal de rayos láser y granadas que le permitirán conectar golpes de largo alcance así como defenderse de posibles ataques aéreos.

En cuanto a la variante Comando, las habilidades de agarre de Kano se mejoran, haciendo que las posibilidades de contrarrestar ataques fuertes y débiles aumenten considerablemente.

Al final del vídeo podemos apreciar también los ataques más potentes del contendiente que cuentan con el alto contenido gore característico del título. Atentos al desenlace del Fatality que da la impresión de ser la “enculada” más mortífera de las que tengamos conocimiento.

Mortal Kombat X tiene previsto lanzarse para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 en algún momento del próximo 2015. ¿Es Kano uno de tus luchadores favoritos entre los contendientes al kombate mortal, culpable?

 

Fuente: Gematsu