Kanye West va a hacer un videojuego

Kanye West, el rapero muchimillonario, ha decidido que va a hacerle un homenaje a su madre en forma de videojuego. Se podría haber gastado el dinero en producir una película o en contratar a un “negro” para que le escribiera un libro, pero ha decidido que un juego es la mejor manera de honrar la memoria de su madre. O de sacar dinero gracias a ella, según se mire.

Según el sr. West, llevan más de seis meses trabajando en el susodicho juego y estará basado en la canción que él mismo le dedicó a su madre. Es conmovedor ver como su propio narcisismo le inspira para seguir haciendo crecer su ego. Pero no seáis malpensados, estoy completamente convencido que no tiene nada que ver con que el “juego” de su mujer esté dando unos beneficios estratosféricos. Sólo quiere homenajear a su madre.

Este gran anuncio lo hizo en una entrevista en la radio en la que también aprovechó para hablar de su próximo disco y su colaboración con Adidas. Vamos, que el amigo Kanye tiene el modo spam activado y con tal de salir en los medios hará lo que sea necesario para que los flashes le apunten a él. Espero que ya que será un juego dedicado a su madre, no tendrá la jeta de convertirse en el protagonista. O quizás sí.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gamespot