Karen Gillian confirma que Nebula estará en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War sigue sumando nombres a su enorme elenco de actores con la confirmación de que Nebula, la hija de Thanos, aparecerá en la película.

Todos recordaréis a Nebula, la “adorable” hermanita de Gamora en Guardianes de la Galaxia. Karen Gillian, la actriz que la interpreta, ha confirmado que la hija de Thanos tendrá un pequeño papel en Vengadores: Infinity War. Además, ha adelantado algunos detalles sobre su personaje en Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Gillian ha confirmado su aparición en la película de Marvel durante una entrevista con la BBC. Por otro lado, ha contado a TheWrap algunas cosillas sobre lo que nos deparará su personaje en la secuela de Guardianes de la Galaxia:

Sabemos que Nebula es una mujer muy enfadada con algunos asuntos pendientes con su padre. Pero lo que me gusta de la segunda película es que vamos a empezar a ver cuándo dolor le ha causado su padre en general, y vamos a profundizar en su relación con su hermana Gamora.

Además, la actriz añade que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos presentará una faceta totalmente nueva de la villana:

Creo que incluso llegaremos a sentir cierta simpatía hacia Nebula, porque empezaremos a ver una grieta emocional en su carácter. Me permitieron explorar esto completamente y llegar a una dimensión completamente diferente con ella. Estaba muy contenta al respecto.

La actriz, que alcanzó la fama por ser una de las acompañantes de Doctor Who, es la última en unirse a las filas de los tropecientos actores que formarán el elenco de Vengadores: Infinity War. Casi todos los personajes que han tenido o tienen película propia en el universo de Marvel aparecerán en la película ¿En serio dará tiempo a que salgan todos?

Como para el 4 de mayo 2018 aún queda un poco, disfrutaremos de momento con Guardianes de la Galaxia Vol.2, cuyo estreno está confirmado para el próximo 5 de mayo. Mientras tanto, estaremos atentos por si acaso alguien más quiere unirse a Los Vengadores.