Los karts llegan a Dota 2 de la mano de un mod

Es cierto que desde el lanzamiento de Dota 2 hemos visto algunos mods que variaban su forma de jugarlo e introducía nuevos y divertidos modos de juego, no obstante nunca pensábamos que el juego terminase convirtiéndose en un Mario Kart. Así es, un modder ha conseguido crear Dota Dash, un mod que transformará el MOBA en un juego de karts, con sus circuitos y sus power-ups correspondientes.

dota_2_5

El mod hace uso de la clásica cámara de Dota 2, donde los personajes actúan como si fueran karts en circuitos construidos sobre el mapeado clásico. Asimismo, se pueden obtener potenciadores o poderes con el fin de facilitarnos la victoria y ponerles las cosas más difíciles a nuestros rivales, como en cualquier juego de corte similar. Es cierto que tras ver el vídeo resulta algo cutre, no obstante si tiene el apoyo suficiente lo mismo hasta deja de quedar como una simple anécdota.

Os recordamos que el inminente The International 4 de Dota 2 que reúne a los mejores equipos competitivos otorgará premios por una cantidad de más de 10 millones de dólares, gracias a la gran mayoría de usuarios que han apoyado el torneo a través del Compendio. De esta forma se convertirá en el torneo con el mayor premio, justo por delante de la edición del año pasado, la cual no llegó ni a los 3 millones de dólares.

Vía: Polygon.