El fuego de Kasha en Nioh 2 nos pondrá las cosas difíciles. Un gameplay de la demo del TGS 2019 nos muestra el enfrentamiento contra este “gato”.

Hay que ver la mala leche que tienen los yokai y diferentes personajes del folclore japonés. ¿Hay alguno bueno en el Japón Feudal? Kasha en Nioh 2 nos muestra que es un temible adversario y que utilizará el fuego para mandarnos al otro mundo.

Para el que no sepa que es un Kasha, es un demonio con aspecto de gato que muchas veces está disfrazado de este animal. Su maldad le lleva a arrastrar a los cuerpos de las personas muertas al infierno, siendo casi imposible la salvación de este.

Es de los pocos yokais que disfruta con el fuego. La mayoría de personajes mitológicos del Japón temen a este elemento. Es algo que queda muy demostrado en Nioh 2, que coge e interpreta el folclore japonés para traernos la versión más temible de todos estos “bichejos”.

LEER MÁS:  Tendremos beta abierta de Nioh 2 del 1 al 10 de noviembre

A mi es algo que me encanta de esta saga. Cada demonio, oni, yokai tiene después un pequeño apartado donde explican sus “bondades”. Sin olvidar los personajes de la época. Puede que tengan poderes, espíritus guardianes y magia, pero son personajes que han existido.

¿Qué hace el usuario que está jugando contra Kasha en Nioh 2? Pues utilizar la magia de agua con sus dos katanas y darle lo que no está escrito. Además utiliza el poder de los yokai que ha muerto para terminar con su vida más rápido.

Nioh 2 llegará por ahora en exclusiva a PlayStation 4. Lo hará a principios de 2020 y del 1 al 10 de noviembre tendremos una beta abierta para poder probar el juego.