Kate Bishop en Marvel's Avengers

Square Enix suma a Kate Bishop en Marvel’s Avengers

Los héroes más poderosos de la tierra se preparan para recibir a un nuevo miembro. En breve, recibiremos a Kate Bishop en Marvel’s Avengers.

Desde que el título sobre Los Vengadores apareció hace algo más de tres meses, su número de jugadores se ha ido reduciendo drásticamente. Para solucionar este problema, el añadir más contenido se antoja indispensable. Por suerte no tendremos que esperar mucho, ya que un nuevo personaje está a punto de llegar. Tendremos a Kate Bishop en Marvel’s Avengers.

El título de Square Enix comenzó con bastante fuerza su andadura, pero con el paso del tiempo perdió fuelle. Eso para un juego bajo servicio significa un gran problema, ya que su vida útil depende de cuántos usuarios sigan acudiendo con regularidad a la aventura. Pero el próximo 8 de diciembre un nuevo miembro hará acto de presencia, trayendo bajo el brazo su propio arco argumental y misiones específicas.

Operation: Kate Bishop – Taking Aim es el nombre de esta actualización de contenido, la cual por otra parte será completamente gratuita para los poseedores del juego. En ella la experta arquera trata de localizar a su padre y mentor Clint Barton, quien ha desaparecido en circunstancias extrañas. Este nuevo argumento se sitúa un tiempo después de la campaña principal y nos presentará además a un nuevo villano, Super-Adaptoide.

Posteriormente el año que viene tendremos una continuación con el siguiente DLC, Hawkeye – Future Imperfect donde por descontado contaremos con Ojo de Halcón como personaje jugable. Del mismo modo y si todo marcha bien, más adelante deberíamos recibir nuevos personajes y arcos argumentales. El único confirmado hasta ahora es Spider-Man, aunque de manera exclusiva para las consolas de Sony.

Esperemos que esta sea la primera piedra para que Marvel’s Avengers remonte un poco el vuelo y no le pase como a Anthem por ejemplo.

Allons-y!