Tendremos a la arquera Kate Bishop en Marvel's Avengers

No, ojo de Halcón, aún no es tu momento. Antes le toca a tu discípula. Sí, veremos a Kate Bishop en Marvel’s Avengers

Si sois asiduos a nuestro canal de Twitch, bien podréis ver que desde hace unos días estamos dándole duro al nuevo juego de Marvel y Square Enix. Entre Khamala Khan, Hulk y demás nos hemos quedado bastante satisfechos, pero nos falta un integrante primordial: Ojo de Halcón. No hace falta que lo digáis, sabemos que su falta os tiene con los ánimos bajos. Pero su huella ya se va dejando ver, y podemos comprobarlo al saber que tendremos a Kate Bishop en Marvel’s Avengers.

La discípula del arquero va a ser la primera en hacer acto de aparición como personaje extra en el juego. Según podemos ver en el tráiler que nos ha presentado al personaje, la joven se unirá al juego en la primera operación post lanzamiento del juego, lo que viene a ser alrededor de octubre de este mismo año si no encontramos problemas mayores.

Así pues, preparaos para tener dos arqueros por el precio de uno. Os recordamos que el título se pondrá a la venta el 4 de este mismo mes de septiembre, del cuál os traeremos su análisis más pronto que tarde.