Kazuma Kiryu en Fist of the North Star: Lost Paradise estará disponible vía DLC. El 2 de octubre podremos hacernos con el protagonista de la saga Yakuza.

Kazuma Kiryu es uno de los personajes que más me gustan del mundo de los juegovídeos. Me extrañaba que el protagonista de la saga Yakuza no apareciese en Fist of the North Star: Lost Paradise.

El estudio de los Ryu ga Gotoku casi siempre tiene un guiño al personaje. Recuerdo lo mismo en el tapado Binary Domain, juegovídeo de la pasada generación. Kazuma Kiryu también aparecía.

Si queremos hacernos con Kazuma Kiryu en Fist of the North Star: Lost Paradise, tendremos que pasar por caja. Alguien pensará que es un personaje nuevo que llega con su estilo “Dojima Dragon”, pero no. Kazuma Kiryu será una skin que podremos descargar del día 2 al 15 de septiembre. Así lo anuncia SEGA en su twitter.

Fist of the North Star: Lost Paradise llegará el 2 de octubre a PlayStation 4. Por si queréis probar el juego, el PlayStation Store existe una demo dividida en dos partes. La primera es un tutorial con enfrentamiento contra un jefe, y la segunda parte nos muestra la belleza del juegovídeo y su mundo abierto.

El mundo abierto de Fist of the North Star: Lost Paradise puede ser explorado a pie o en un vehículo. Allí os encontraremos con bandidos, maleantes y misiones secundarias que le dan mucha vida al juego.

Tenéis unas primeras impresiones de Fist of the North Star: Lost Paradise (Hokuto ga Gotoku) en el siguiente enlace.