Keanu Reeves protagonizará y dirigirá Brzrkr

Keanu Reeves protagonizará y dirigirá Brzrkr en Netflix

El gran Keanu Reeves protagonizará y dirigirá Brzrkr en Netflix, la adaptación de los cómics que él mismo escribe.

Hay cosas que están bendecidas por Internet, culpables: el Jordi Cruz bueno, los vídeos de gatitos y sí, Keanu Reeves. Nunca tenemos suficiente de Keanu Reeves. ¿Y sabéis lo mejor? Que  Keanu Reeves protagonizará y dirigirá Brzrkr en Netflix.

¿Os imagináis acaso lo que es protagonizar y dirigir una de tus obras por partida doble? Desde luego la estrella de Hollywood sabe como aprovechar al máximo las oportunidades que se le brindan.

Porque sí, Brzrkr, para aquellos que no lo sepáis, es el nombre de los cómics guionizados por Reeves, en la que un personaje a su imagen y semejanza, llamado B, va repartiendo mandanga de la buena por ahí. Nada desdeñable, desde luego.

Y como decimos, lo bueno viene cuando Netflix abre la puerta no sólo a una serie animada de los cómics, sino a una película de acción real del mismo. Todo ello, por supuesto, abanderado por su creador. Sería como la versión mejorada de que Rubius se doblara a si mismo en Virtual Hero.

Por supuesto, no queremos quitarle el mérito al resto de guionistas, pues el cómic está escrito tanto por Keanu como por Matt Kindtt. Sabed, además, que no se tratará de una simple adaptación, puesto que será una expansión de la historia.

Sin duda una gran noticia para todos los fans de los cómics de acción y del actor. Veremos de qué forma respeta Netflix la esencia original del mismo.