La trilogía de acción y venganza se paseará también por nuestras consolas, y ya vemos cómo luce gracias al tráiler de John Wick Hex.

Mike Bithell el creador de Thomas Was Alone, quiere llevar al mundo del videojuego la historia de este carismático personaje. Para demostrar las características del proyecto, ha decidido lanzar un tráiler de John Wick Hex y que así comprobemos su aspecto.

Para los que no conozcan a este personaje, se trata de un ex asesino a sueldo que trabajaba para la mafia rusa. Tras su retiro es atacado, y en el proceso acaban con su perro. Este animal, era un regalo de su esposa fallecida, por lo que le profesaba un gran cariño. Como no podía ser de otro modo, la venganza es lo único que le queda a nuestro protagonista. Veamos cómo trasladan esto a nuestras consolas los chicos de good shepherd entertainment.

Lo que sí sabemos, es que contará con la licencia oficial de la saga. Esto de momento se traduce, en tener las voces y el aspecto de algunos actores de las cintas como Ian McShane y Lance Reddick. Aún no está confirmada la participación de Keanu Reeves, pero se da por hecho.

En cuanto a las mecánicas, el juego se asemeja a juegos como los de la franquicia XCOM. Esto es, combates tácticos por turnos en los que vaciar el escenario de enemigos. Su aspecto gráfico en cambio, se aleja del realismo para optar por una estética de animación, similar a lo visto en Killer 7.

Los responsables de las escenas de acción y coreografías de la trilogía, han participado activamente en la creación del videojuego. De este modo se aseguran que el estilo de combate denominado Gun Fu, quede bien plasmado.

El tráiler de John Wick Hex no nos indica ninguna fecha aproximada, pero sí os confirmamos, que se lanzará en consolas y PC. En este último y para no variar, será exclusivo de la Epic Games Store.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of