Ken Levine, creador de BioShock, da pistas sobre su próximo juego

Poco, muy poco sabemos sobre lo que Ken Levine se trae entre manos para su siguiente videojuego, pero lo que sí es seguro es que el padre de obras maestras como BioShock o System Shocks 2, despierta un gran interés en todos nosotros. A raíz de la publicación de unas ofertas de trabajo en Irrational Games, podemos deducir por dónde irán los tiros de este genio de la industria.

Primero se nombra directamente a títulos como Borderlands o Sombras de Mordor, los cuales fueron alabados en el pasado por Levine, por lo que se sospecha que su intención será crear un mundo abierto similar a estos.

Por otro lado, tenemos uno de los puntos fuertes de Levine: su narrativa, como ya vimos en BioShock Infinite. Más concretamente buscan personas que tengan “pasión por la narrativa en los shooters en primera persona”, blanco y en botella, su próximo juego será un FPS.

Y con estas elucubraciones nos quedamos porque realmente no se ha realizado ningún anuncio oficial. Esperemos que el próximo año se desvele el gran misterio y que ya empezamos a tener el hype por las nubes.

¿Cómo te gustaría que fuera el próximo juego de Levine?

Fuente: 3djuegos