Ken Levine no se rinde con Bioshock en PS Vita

Anda que no le vendría bien un Bioshock a la portátil de Sony para levantar cabeza de una puñetera vez… Nuestro amigo Ken Levine sigue trabajando en ello, pero aún anda ahí, ahí con las compañías, que parece que aún no se deciden. Pero Sony, ¿qué puñetas tenéis que pensaros? Pues nada, que entre ellos y Take Two no se terminan de poner de acuerdo.

Levine:

Literalmente, estoy intentando concertar una cita entre las partes, Take Two y Sony. Tienen que llegar a un acuerdo de negocios y tiene que ser bueno. Llevo intentándolo mucho tiempo y estoy haciendo todo lo que puedo para que eso pase, porque personalmente, ya he dado luz verde al proyecto hace tiempo.

bioshock1

El proyecto va para largo, porque los primeros rumores sobre esto se escucharon hace ya más de dos años, en la conferencia de Sony en el E3 de 2011. Si Levine lleva desde entonces peleándose con todo el mundo para que un Bioshock en Vita salga adelante, llegará un momento en que el tío termine pasando del tema…

Lo que sí dice también es que en las últimas semanas ha intensificado las conversaciones y que no se trataría de un port de alguna de las entregas ya existentes y que seguramente no lo desarrollaría Irrational Games. Joder, cada vez que dicen esto me recuerda a COD: Black Ops Declassified. ¡No, joder!

Vía Kotaku