Ken Levine defiende a Phil Fish

Phil Fish es un tío especial. Se ha agobiado con la fama y con el “acoso” de la gente. Ha cometido la gilipollez de cancelar Fez II, pero bueno, tampoco es que no vayamos a poder vivir sin él. Tampoco sabemos hasta qué punto nos afectaría todo eso del acoso mediático a nosotros, básicamente porque ya dentro de nuestro barrio se la soplamos a casi todo el mundo, mayormente.

ken_levine_

Has apagao la grabadora?? El Fish este es un giliÑARDER que te cagas, macho…

Los que sí que sufren ese acoso, están arropando al señor Fish, animándole a que vuelva y a que reconsidere su postura. Uno de los últimos en sumarse a “Save the Fish” ha sido Ken Levine, creador de videojuegos de recopete como Bioshock Infinite, que en una entrevista a EuroJaime EuroGamer, ha roto una lanza en favor de todos esos geeks famosos e inadaptados, pero espera, ¿de verdad ha roto una lanza por Fish?.

No quiero hablar por nadie, pero hemos visto a muchos desarrolladores top empezar a, ya sabes. Phil, creo que probablemente estaba un… probablemente estaba un poco… no sé como de bien pensó esa reacción. No le conozco muy bien.

Señor Levine, tras estas declaraciones acaba de ganar +10 en Culpabilidad y cabronías. Siga así y será nuestro nuevo ídolo.

Fuente Eurogamer