Ken Levine nos revela los DLCs para Bioshock Infinite

Pese a que lo esperábamos para ayer, hoy ha sido el día en que Ken Levine ha mostrado al mundo los nuevos DLC para Bioshock Infinite. Se desconocía por completo de qué trataría, y la verdad es que nos han sorprendido. Veamos pues de qué se tratan [SPOILERS]:

Clash in the Clouds (Enfrentamiento en las Nubes)

El primer DLC llegará hoy mismo para todas las plataformas. Ha sido creado por el diseñador de niveles Forrest Dowling y consiste en superar 15 oleadas de enemigos situándonos en cuatro nuevos lugares de Columbia. En estas oleadas podremos recolectar dinero, armas, munición, mejoras y vigores, para finalmente obtener una puntuación final que se subirá al ranking online y donde podremos competir con nuestros amigos. Levine ha asegurado que en este DLC se resolverán algunas dudas que quedaron sin respuesta en el juego lanzado hace cuatro meses. Su precio es de 4,99 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o9VjrvOVb9o[/youtube]

 

Burial at Sea (Panteón Marino)

En el segundo DLC los protagonistas se sumergirán en el fondo del mar y nos situará en la mítica Rapture. Tras el final del juego original en el que hicimos una corta pero intensa visita, esta vez toda la acción transcurrirá allí, el 31 de diciembre de 1958, un día antes de que todo estallase por los aires en la utópica ciudad. Este contenido será la primera parte, puesto que habrá una segunda entrega, que será el tercer DLC. Podremos ver alguna caras conocidas del primer Bioshock y nos encontraremos con las Little Sisters pero no con los Big Daddies. Burial at Sea no tiene todavía fecha de lanzamiento prevista pero su precio será de 12,99 €.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fpgvZay10jE[/youtube]

Sorpresaca, ya que el primer DLC estará disponible a partir de YA.

Fuente: GameInformer