Ken Levine está preparando un RPG

Ken Levine, padre de la saga BioShock, ha dado algunos detalles acerca de su nuevo juego, el cual tendrá tintes de RPG y será lanzado en PC, aunque por supuesto, su fecha de lanzamiento es todavía un misterio. A través de una serie de tuits, Levine ha dejado entrever algunos de los futuros aspectos que veremos en su nuevo proyecto.

Levine está pensando si el título será en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción, de igual forma, aún no tiene decidido si será independiente a cualquier otro proyecto o franquicia externa. A continuación os dejamos con los “jeroglificos” que Levine ha soltado en su cuenta de Twitter:

La escala será mayor, pero dependerá mucho de una narrativa reutilizable a lo Lego y de sistemas de juego que se pueden recombinar. Cosas in game, un gameplay muy rudimentario. Arte conceptual. Sistema de pasión en código.

Un juego de mesa funcional para demostrar pasiones. Usaremos actores de voz, pero tenemos que escribirlos muy diferentes para que los pequeños trozos se puedan recombinar de formas que tengan sentido. Nos hemos comido mucho la cabeza.

El diseñador también aclaro que la acción se desarrollaría en un mundo abierto de dimensiones no muy grandes en el que tendremos misiones y retos que superar. Parece pues, que podremos diseñar a nuestro propio protagonista, aunque es poco probable que veamos a personajes carismáticos del estilo de Elizabeth.

¿Que creéis que tiene Levine pensado en su maravillosa cabeza? Yo por el momento lo sigo sin ver claro.

Vía: VG247.