Ken Levine desvela ideas sobre su próximo videojuego

Ken Levine, el emblemático diseñador de videojuegos de Irrational Games, conocido por grandes sagas como BioShock o System Shock 2, ha publicado en su blog acerca de lo que será su próximo lanzamiento. Todo ello sin saber todavía el nombre del título, ni fecha de lanzamiento y tampoco para qué plataformas será distribuido.

ken_levine

Psst, Ken, abre los ojos que te vas a josconciar…

En sus declaraciones, Ken ha elogiado las bondades de La Tierra Media: Sombras de Mordor, donde el jugador puede variar su historia en función de las decisiones tomadas en la partida. Esto desemboca en una narrativa flexible de acuerdo a las elecciones del jugador y haciendo que el título sea altamente rejugable. Con estos piropos, no es de extrañar que tome inspiración de algún otro aspecto del juego de Monolith.

Sin duda, Ken Levine cuenta con una amplia y fiel comunidad de seguidores gamers. Esto no es obra de la casualidad, sino más bien fruto del éxito cosechado en sus anteriores trabajos. Sus dos últimas obras en Irrational Games, BioShock y BioShock Infinite, son considerados unos de los mejores videojuegos de la anterior generación, por no decir, de la historia del videojuego.

Si algo podemos destacar de este creador, es el maravilloso guion que siguen sus videojuegos. Es de esperar que su próximo título despunte en este aspecto. Y tú, culpable, ¿qué piensas que trama Ken Levine para su futuro lanzamiento?