Ken Levine planea desarrollar un nuevo título de carácter inmersivo con su nuevo estudio.

Ken Levine planea desarrollar un nuevo título. Ghost Story Games busca desarrolladores de niveles experimentados. A principios de año, los padres de BioShock, el estudio Irrational Games, se rebautizaban como Ghost Story Games. El estudio daba un decidido paso hacia su metamorfosis en estudio indie. El propio Ken Levine despidió a la mayor parte de su plantilla, dejando únicamente a un pequeño equipo. Su objetivo es centrarse en elaborar juegos más personales, y pensando en el público, según explicó Levine.

Finalmente, y a través del portal Destructoid, hemos sabido que el pequeño estudio ha publicado una solicitud de trabajo. Buscan desarrolladores de niveles experimentados. El equipo trabaja en el desarrollo de un título de carácter inmersivo y centrado en la historia. Según los requisitos para el puesto, el juego se desarrollará utilizando Unreal Engine 4, y los aspirantes deben tener un gran conocimiento en el desarrollo de títulos FPS, de acción o RPG. Ghost Story Games busca crear un “inmersive sim”, juegos centrados en la historia y la implicación del jugador en la misma.

Ken Levine planea desarrollar un nuevo títuloTras el lanzamiento de BioShock Infinite, Levine explicó sus intenciones de no trabajar más en títulos triple-A para centrarse en títulos más sencillos. Por estas razones, no es de extrañar el radical giro que han dado Levine y su nuevo estudio. Teniendo en cuenta el enfoque que Levine le dio a BioShock, podemos esperar grandes cosas de Ghost Story Games.