Kenshiro y Raoh aparecerán en J-Stars Victory Vs.

El extenso plantel de personajes de J-Stars Victory Vs. se hace aún más extenso si cabe con la llegada de Kenshiro y Raoh, con ellos en el campo más de un tipo duro va a sufrir en sus carnes esas técnicas que harán que exploten en litros de sangre sin saber qué les ha pasado por encima.

kenshiro

Estos dos mostrencos llegan directos de Hokuto no Ken, conocido aquí como el Puño de la Estrella del Norte, para meterle la violencia que le falta al juego, violencia no sangrienta, que os hablan de violencia y os ponéis a clamar sangre como si estuviéramos en el coliseo romano. Si bien es cierto que con la sangre que aparece en la serie se podrían hacer miles de transfusiones, J-Stars Victory Vs. no es de ese tipo de juegos.

Sabed que esta no es la primera aparición de Kenshiro en el mundo de los videojuegos, de hecho podréis repartir galletas con la técnica del Hokuto Shinken en Fist of the North Star: Ken’s Rage y en su segunda parte, ambas para PS3 y Xbox 360. En dichos juegos también aparece Raoh, hermano de Kenshiro y principal antagonista, así que si queréis ir ajustándole las cuentas a él y a todos los enemigos que os saldrán al paso podéis hacerlo.

J-Stars Victory Vs. hará su aparición el 19 de marzo en PS3 y PS Vita, pero sólo en Japón, un día más seguimos sin saber si llegará a nuestro territorio y eso nos hace derramar una lagrimilla. Para rematar y para animaros a que le roguéis todos a Bandai Namco que nos lo traiga, echadle un vistazo a su intro si no lo habéis hecho ya.

Fuente: Siliconera