Kevin Durant protagonizará la portada de NBA 2K15

Tras el rotundo éxito de NBA 2K14, que se ha revelado como uno de los mejores juegos de salida de la nueva generación, la nueva entrega que llegará en octubre, NBA 2K15, ya está en el horno, y ya se han visto en Twitter imágenes de jugadores como Al Horford o Andre Iguodala trabajando en el proceso de grabación de voces. Pero la noticia de hoy es que ya tenemos protagonista para la carátula y no es otro que el recién nombrado MVP de la temporada 2013-14, Kevin Durant.

Durant llegó a la NBA en la temporada 2007-2008 desde la Universidad de Texas, comenzando su carrera en los Seattle Supersonics una sola temporada hasta que estos se trasladaron a Oklahoma y pasaron a llamarse Thunder. Desde entonces, ha promediado 27´4 puntos y 6´9 rebotes, hasta llegar a los 32 puntos de esta temporada, que le han servido para proclamarse Jugador más Valioso. Estas son sus credenciales:

Durant

Durant ya compartió portada con Derrick Rose y Blake Griffin en la edición 2K13, pero esta vez será protagonista absoluto. Esperamos NBA 2K15 para principios de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.