Kholat llegará a PS4 el 8 de marzo

Mientras los usuarios esperan la nueva y exclusiva creación de Kojima para su consola, los usuarios de PS4 pueden distraerse con una aventura de esas de miedo y de pasarlo muy mal. Hablamos de Kholat, la cual llega a traer, si cabe, más frío a estos invernales días que estamos sufriendo.

Kholat llega a PS4. Se espera que su salida tenga lugar el 8 de marzo, día elegido caprichosamente bien, ya que conmemora el 57º aniversario del Dyatlov Pass Incident. ¿Que qué pasó preguntas? En el mencionado incidente, nueve estudiantes rusos perdieron la vida mientras exploraban los Montes Urales. Las causas de estas muertes son a día de hoy totalmente desconocidas y hay miles de hipótesis al respecto.

Basándose en este suceso, Kholat recrea una aventura en la que investigaremos e investigaremos, eso sí con mucho susto y mucho mal rollo. Los desarrolladores IMGN.PRO han creado además han preparado un mapa interactivo en el que muestran el transcurso de los fatales eventos. Para ir entrando en calor.

Pero eso no es todo, ya que desde hoy, Kholat puede ser adquirido en Steam (donde hizo su debut el 10 de junio de 2015) con un 57% de descuento, gracias al mencionado 57º aniversario. No hay excusa para pasar miedo, culpable. Ponte un buen abrigo, y a explorar.