El kickstarter de Atex Brawl te sacará tu lado más mecha

Si te gusta Evangelion, este juego no tiene nada que ver con eso. Bien, ahora que tengo tu atención, mira el kickstarter de Atex Brawl.

Si hay algo que la gente parece que no exprime del todo nunca en los videojuegos son los mechas. Que sí, que mucho juego de peleas de ‘ninias’ con ropajes poco prácticos, pero de robots haciendo cosas curiosas nanai. Así que si también quieres formar parte de este movimiento para hacer los juegos de mechas grandes de nuevo, no dudes en mirar el kickstarter de Atex Brawl.

Creado por Innuendo Squad, un par de hermanos de la friolera Canadá, su premisa es bastante humilde. Atex Brawl (página de kickstarter aquí) se trata de un título multijugador en el que competiremos en diferentes modos de juego. Jugar al escondite con lanzallamas, hacer una partida de balón prisionero con llaves inglesas, patata caliente con explosivos,… Vamos, que no nos vamos a aburrir desde luego.

Lo mejor de todo esto es que el juego tiene ya fecha de lanzamiento, concretamente el 16 de agosto. Así es damos y cabelleras: el juego saldrá a la luz muy pronto, y con el dinero del kickstarter los desarrolladores podrán amenizar la cosa. Mantener los servers, crear eventos, y todo eso que les gusta a los niños de hoy en día. ¿Se sigue diciendo ‘mola cantidubi’? Bueno, de todas formas os recomiendo darle un poco de apoyo. Y encima si dais monedas de plata podéis participar en la beta y hablar con los desarrolladores por Discord. Hay que ver lo majos que son los canadienses la leche.

No Hay Más Artículos