Ya podemos arrojar dinero a la campaña de kickstarter de Blasphemous

Hoy mismo se ha abierto la campaña de kickstarter de Blasphemous. El metroidvania gótico indie nacido en Sevilla vería la luz de cumplir su meta en 2018.

El indie español está muy en auge últimamente. Y que nos lo digan a nosotros, ya que incluso hemos hecho una lista de algunos de los mejores juegos de marca ibérica. Pero hoy es un día en el que añadiremos otro a dicha lista cuando consiga alcanzar su meta. Estamos hablando de nada más y nada menos que del kickstarter de Blasphemous, al que se puede acceder desde hoy. Y escuchad nuestras palabras culpables, porque este juego hará historia.

kickstarter de Blasphemous

Como indican en la página web del juego los muchachos de The Game Kitchen, creadores de otros títulos tales como The Last Door, la campaña de apoyo está abierta. Y con una buena dosis de información sobre su nuevo juego, nos dejan con ganas de jugarlo lo más pronto posible.

Blasphemous es un juego de plataformas en dos dimensiones con tintes de metroidvania y Dark Souls. En esta aventura encarnaremos a El Penitente, personaje condenado al Abismo del Eterno Dolor. En su epopeya nos encontraremos con demonios y criaturas infernales que tendremos que ajusticiar con nuestro acero. La aventura estará cargada de simbología religiosa reflejada con un detallado arte pixelado.

 

El juego toma inspiración de artistas españoles como Francisco de Goya, así como la arquitectura de la ciudad de los desarrolladores, Sevilla. La riqueza visual de los escenarios y los personajes dotaran de vida la historia del juego sin entorpecer la acción. Y hablando de acción, el combate de Blasphemous es digno de mención. Saltaremos de la silla con sus grandes dosis de combate frenético y personalización de habilidades.

Si esta palabrería os ha hecho coger la cartera y arrojar dinero a la pantalla, podéis hacer eso mismo en Kickstarter. Blasphemous verá la luz en noviembre de 2018 para PC y en principio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.