El kickstarter de Street Masters es lo mejor de este año

El kickstarter de Street Masters es lo que necesitas para ser un culpable feliz. Un juego de mesa que lleva el píxel a la mesa del salón.

Una cosa tan “sencilla” como el kickstarter de Street Masters responde a muchas plegarias culpables. Porque quién de nosotros no se ha gastado la paga de la semana en ir a las recreativas. Bueno, la paga y los 5 duros que les pedíamos a nuestros padres para poder echar una partidita más a Final Fight.

Ya en su momento vimos una luz que se abrió en nuestros agujereados bolsillos. Fue cuando esos juegos empezaron a llegar a nuestras consolas de sobremesa: Golden Axe, Streets of Rage… No fueron pocas las horas que pasamos pegados a la pantalla intentando pasarnos estos juegos.

Pero hace poco, en alguna parte del mundo, alguna persona se despertó con, probablemente, la mejor idea del mundo. ¿Qué pasaría si llevásemos ese tipo de juego a los juegos de mesa? No hizo falta nada más, Street Masters es la solución a nuestras plegarias.

Un kickstarter algo convulso

Street Masters: Rise of the Kingdom es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores. El juego está diseñado por Adam y Brady Sadler (The Walking Dead: No Sanctuary y Warhammer Quest) y ha sido pensado para tener una acción sencilla y rápida.

A pesar que todavía no ha conseguido alcanzar su “humilde” meta esperada (tan sólo 600 00$), el juego casi alcanza el 75%. Ya tiene más de 400 patrocinadores y 24 días de espera por delante. Así que ya sabes. Tan sólo necesitas 89$ (más gastos de envío aparte) para poder llevarte el juego de mesa.

Esta opción incluye el juego de mesa con sus 65 miniaturas y un personaje exclusivo. Otros sets del kickstarter incluyen una expansión Oni e incluso un pack de 6 copias del juego. Aunque sólo para aquellos que quieran gastar 400 dólares en el mismo.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. No es la primera vez que este grupo de aventureros ha intentado sacar un juego en kickstarter. En otros proyectos que llegaron a financiarse, hubo un individuo que desapareció y no entregó el producto. Se trata de Peter Lim. Tras eso, el equipo, esta vez sin él, volvió a las armas con otro juego. Y ésta es la tercera vez que lo intentan. No se sabe seguro si en esta ocasión el tal Peter Lim está involucrado. Por el momento parece que no. Pero si necesitáis más información, podéis leerla aquí.
Si quieres colaborar en este kickstarter y convertirte en la envidia de tus amigos culpables, puedes acceder desde su página oficial. Desde Guilty Bit, deseamos la mayor de las suertes a sus creadores y esperamos que Street Masters se convierta en una realidad sin trampa ni cartón.