Empieza la campaña de Kickstarter de Starcraft Universe

Starcraft Universe se trata de uno de los mods de mayor éxito de Starcraft II, gracias al cual podemos disfrutar de un MMO basado en la saga espacial. Pero parece ser que a sus creadores no les basta con ser un mod y han decidido dar el salto a juego independiente, buscando la financiación mediante el público. ¿Con qué método? Sí, con Kickstarter, la nueva moda entre los estudios independientes.

Starcraft Universe

Los chicos de Upheaval Arts están buscando conseguir 80.000 dólares para poder crear el primer acto del juego y hacer su beta pública. Como suele ser común en estas campañas, cuanto más recauden más añadidos tendrá el juego, como manejar a los zerg o más actos, entre otras cosas.

¿Y qué pasa con Blizzard? ¿Usará su martillo castigador en ellos? Pues no, ya que el proyecto ha sido aprobado por el estudio:

Mientras  Blizzard no está directamente afiliado con la producción de este proyecto, nosotros nos comunicamos con ellos para enviarles informes de bugs y hacer solicitudes técnicas. Han dado su bendición para que lancemos este Kickstarter, y están apoyando nuestros esfuerzos con Starcraft Universe al igual que con Arcade Highlight.

Todo pinta bien, y más viendo que ya llevan más de 13.000 dólares acumulados y tienen todavía 28 días para conseguir el resto. ¿Os apetece quemar hidraliscos bajo la armadura de un murciélago de fuego?

Fuente: Kickstarter