Tráiler del poderoso Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

Después de Gotenks, toca mostrar a Kid Buu en Dragon Ball FighterZ. El monstruo rosa despliega todo su potencial en un tráiler corto pero intenso.

Los tres últimos personajes que se presentaron hace unas semanas se van mostrando poco a poco a base de tráiler. Primero Gotenks, el que se muestra ahora es Kid Buu en Dragon Ball FighterZ haciendo gala de sus ataques.

A primera vista, aplaudo muy fuerte que Kid Buu en Dragon Ball FighterZ se diferencie de Buu regordete. Las técnicas que tiene el pequeñajo y ataques especiales son completamente diferentes. Arc System Works perfectamente hubiese podido reciclar movimientos, pero no. Aquí las señoras y señores de este estudio están haciendo una gran labor.

Con el tráiler de Kid Buu en Dragon Ball FighterZ, solo nos falta a Ultimate Son Gohan o Son Gohan adulto. Se han dejado el mejor para el final. La verdad que tengo mucha curiosidad por ver los movimientos del hijo de Son Goku.

Al igual que con todos los personajes, no tardarán en youtube a comparar los movimientos de Kid Buu con los vistos en el manga y anime. En esos vídeo que le dedica la gente al juego, vemos el mimo que le está poniendo Arc System Works.

Os recuerdo que Dragon Ball FighterZ saldrá el 26 de enero de 2018. Las plataformas elegidas para ver el juegovídeo de Son Goku y cía son PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. No hay ni rastro de Nintendo Switch, pero con la llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a la consola de Nintendo, no sería extraño que el anuncio se hiciese unos meses después del lanzamiento.

Es una pena, pero más pena es el pase de temporada que nos han endosado con 8 luchadores todavía por confirmar y música del anime.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B073SCR6VD,B01H5G7I88′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cfce50d3-d6bc-11e7-b6cc-056899d1c6b0′]

No Hay Más Artículos