Primeras imágenes de Kid Buu, Gotenks y Son Gohan en Dragon Ball FighterZ

Por fin tenemos las primeras imágenes de Kid Buu, Gotenks y Son Gohan en Dragon Ball FighterZ haciendo sus ataques más carismáticos.

La semana pasada se mostraron los primeros scans. Y hoy tenemos las primeras imágenes de Kid Buu, Gotenks y Son Gohan en Dragon Ball FighterZ.

En las imágenes vemos el diseño de los luchadores en el juego, y los ataques más conocidos. Gotenks, transformado en Super Saiyan 3, dará mucha guerra con sus infantiladas. Aunque ojocuidao peligro con el ataque de los fantasmas. Buu lo sufrió.

Kid Buu es otro que llega con fuerza. El personaje ya aparece en su estado regordete, pero este Buu es más poderoso y temible. Recordad que en Dragon Ball Z los dos luchan y Buu se lleva una tremenda paliza. En las imágenes, vemos que Kid Buu hace su típica bola de energía enorme.

Para finalizar tenemos a Ultimate Gohan turbo alpha 32X. Un personaje muy querido y pedido por los fans. Es un personaje que sale poco en el anime y manga, pero su combate contra Super Buu fue suficiente para enamorar al gentío. Lo malo es que Buu no tardó en hacer de las suyas.

La plantilla crece

Kid Buu, Gotenks y Son Gohan en Dragon Ball FighterZ se unen a una plantilla que no para de crecer. Espero que todavía lleguen más personajes al juego de Arc System Works, y no dejen en DLC a Broly o Bardock. Me tocaría mucho lo que viene siendo el ñord.

Dragon Ball FighterZ cuenta con varias versiones que podemos comprar, y además un pase de temporada. Este pase nos da acceso a 8 personajes que llegarán en un futuro (por ahora desconocidos) y música original del anime.

El juegovídeo de Son Goku y compañía llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0751QKBDM,B01H5G7ZKO’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a39f53ae-ce9b-11e7-86ab-31caf4cf8f9f’]

No Hay Más Artículos