Nintendo ha anunciado que creará “cientos” (habrá que esperar a ver en cuántas queda exactamente el asunto al final) de cartas de realidad aumentada basadas en Kid Icarus: Uprising, título que lanzarán para Nintendo 3DS a finales de este mismo mes y que incluirá seis cartas AR aleatorias.

Debido a la evidente dificultad que supondrá para los interesados conseguir reunir todas, o al menos una buena parte, de las cartas, Nintendo ha anunciado que tras el lanzamiento del título organizará eventos donde los participantes podrán obtener nuevas cartas para su colección y además, ya que se juntan en un mismo sitio gente que las posee, podrán hacer trueques como toda la vida.

La utilidad de estas cartas, más allá del coleccionismo típico de los cromos de toda la vida, es la posibilidad de colocar dos de ellas juntas y ver cómo se enfrentan los personajes a través de la cámara de nuestra portátil. Habrá que ver el interés que despiertan entre el público y cómo concreta Nintendo estos eventos.

Vía: joystiq

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
10 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
epiblazginola105rgomezz.82Nobodys_ListenTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

Invizimals Icarus!
Si ésto lo van a hacer con el Kid Icarus veréis cuando salga el pokemon de turno para 3DS la que pueden liar.
Vuelve lo retro! Kid Icarus y el “sile / nole”!

chibisake
Member
chibisake

La putada es que para algunas cartas nos tendremos que dejar el riñón a costa de estrellas nintendo. Lo suyo sería dejar unos meses las cartas como objeto de coleccionismo, y una vez pasado el tiempo distribuír PDFs de manera legal. Porque por estos lares uno las pasa canutas a la hora de conseguir algo del Club Nintendo.

zopdsr
Member
zopdsr

en el eye of judgement habia cartas que valian una pasta y era para pillarlas por internet, porque en los sobrecitos siempre te venian las mismas

Cloutsu
Member
Cloutsu

si es que al final me voy a tener que pillar la nintendo 3DS, esperemos que este juego no caiga como lo hizo Eye of The Judgement de ps3, aunque bueno, son juegos diferentes para consolas diferentes 🙂

zopdsr
Member
zopdsr

Pero esto no es como el que tu dices, esto tu las pones y se pegan, no puedes jugar con ellas, si mal no entiendo el articulo

sasy2012
Member
sasy2012

El tema de las cartas apuntan mas a los niños o a los adultos con nostalgia. Quien no se acuerda de la epoca en la que intercambiabamos cromos, para completar el album de coleccion?? ( siempre faltaba alguna re dificil!!!)

zopdsr
Member
zopdsr

Lo de las cartas “AR” va por ana rosa o por el capitan de barco de los simpsons???

TioSer
Member

Nunca he jugado a un juego de cartas de este tipo, tengo curiosidad pero lo veo que necesitas dedicarle mucho tiempo para empezar.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Mas elementos de coleccionista… U.u

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Tiene que estar entretenido para un rato este tipo de juegos, nunca he probado ninguno parecido.

ginola105
Member
ginola105

prefiero jugar al poker descubierto

epiblaz
Member
epiblaz

Van a enganchar a los críos con las cartitas para que los padres se dejen un pastón.