Kiefer Sutherland trabaja en un nuevo Mortal Kombat

Si ya había rumores de un nuevo Mortal Kombat para la nueva generación, Kiefer Sutherland los ha confirmado. El actor, conocido por la serie de televisión 24, ha comentado que está involucrado en un nuevo juego de Mortal Kombat del que todavía no sabemos nada.

Kiefer Sutherland Interior

Durante una entrevista con la web muchimillonaria IGN, Sutherland comentó que había trabajado en un Mortal Kombat y que era un juego muy grande, aunque no tenía comparación con Metal Gear Solid V. Para ilustrar esta afirmación el conocido actor comentó que, mientras que lleva trabajando alrededor de un año en el último proyecto de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear,  completó su labor en el nuevo Mortal Kombat en mucho menos tiempo. Algo comprensible, ya que no se puede comparar un videojuego muy basado en la historia y en las cinemáticas con un juego de lucha muy arcade. De momento Warner Bros. no se ha pronunciado sobre el futuro de la saga Mortal Kombat ni sobre si hay un nuevo juego en camino.

¿Qué os parece que Sutherland participe en ambos títulos? ¿Creéis que es un buen actor de doblaje, independientemente de los piropos que le ha estado echando Kojima? ¿De verdad es necesario gastarse la pasta en el sueldo que cobrará este hombre cuando lo importante de un juego de lucha no son las voces?

Fuente: IGN