Kiefer Sutherland habla sobre el doblaje de Snake

Quién no conozca a Kiefer Sutherland, no conoce una de las grandes producciones de televisión. Jack Bauer pone sus cuerdas vocales para dar vida a Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phanton Pain. Por lo que nos dice, se ha quedado flipando con el nuevo juego de Hideo Kojima, y su forma trabajar.

2433240-kiefer

Es más guapo digitalizado

Según nos cuenta el conocido protagonista de 24, ha quedado muy impresionado con los resultados de una de las escenas. Y es que con unas cincuenta chapitas pegadas a tu cara y otras cincuenta cámaras que no te quitan el ojo, al ordenador no se le escapa ningún detalle. Hasta el detalle de que se le note el pulso a Snake mientras habla, todo muy realista.

Así es como se harán pronto las películas. Están a medio camino, ya saben, pero ellos harán las películas de esta forma, y no queda mucho.

metal_gear_e3_2013

Antes todo esto eran pixelacos

Es curioso que Sutherland tome el relevo de David Hayter, que ha sido la voz inconfundible de Snake desde el año 1998. Aquí en España tenemos grabado en el cerebro al querido Alfonso Vallés, pero solo lo pudimos disfrutar en el primer juego.

Es acojonante todo lo que Kojima está consiguiendo con su nuevo Metal Gear de mundo abierto. Pero con ese prólogo llamado Metal Geal V: Ground Zeroes, muchos jugones están empezando a afilar las horcas y a prender las antorchas contra el mal hype. Sus dos escasas horas de duración no justifican a más de uno el dinero que cuesta el aperitivo que precede a The Phanton Pain.

Fuente: Gamespot