Kilgore se abre paso a tortazos en Killer Instinct

A partir de ya mismo el personaje de Kilgore se encuentra disponible en Killer Instinct, y de propina Iron Galaxy anuncia el regreso de los Ultimate a la saga.

A pesar de poder conseguirse de forma gratuita, Killer Instinct no se trata precisamente de un título free to play, y es que la última entrega de la saga de lucha de Iron Galaxy vive a través de la compra con dinero de sus personajes, los cuales van apareciendo a base de temporadas anuales, siendo la tercera en la que se encuentra el juego actualmente.

En esta ocasión toca hablar de uno de los fichajes de este año, Kilgore, quien se encuentra disponible desde ya mismo dentro del juego. Es probable que os lo preguntéis, y sí, este ciborg tiene relación con Fulgore, ya que estamos ante una creación anterior a la del conocido personaje. Dejando historia y curiosidades a un lado, Kilgore se encuentra a la venta o bien por 9,99 €, con el pack completo de la tercera temporada del juego o bien con la Definitive Edition.

Por último, Iron Galaxy ha aprovechado la ocasión para anunciar una gran sorpresa, y es que próximamente los Ultimates volverán a la saga, de modo que volveremos a ver a los luchadores desatando todo su potencial en un único ataque final, algo que no solo da más jugabilidad, sino que también entra por los ojos cosa mala. Eso sí, no han dado de momento una fecha para este esperado regreso o datos sobre si se tratará de una actualización gratuita o de pago, de modo que queda seguir pendientes de la cosa.

A pesar de tratarse de un juego de lanzamiento con Xbox One, Killer Instinct parece aguantar el paso del tiempo y no perder el gas. ¿Y vosotros, seguís pegados al título como el primer día?