Arc System Works da más información acerca de Kill la Kill: IF

¿Queréis saberlo todo del videojuego de Kill la Kill? Pues tranquilos porque Arc System Works ha dado bastante información nueva sobre Kill la Kill: IF.

Si ya el tráiler nos había dejado con ganazas esperad que viene lo gordo, culpables. Arc System Works, la compañía que se encarga del juego, ha revelado hoy información nueva sobre Kill la Kill: IF, el videojuego basado en la serie de STUDIO TRIGGER.

El comunicado comienza con la explicación de las mecánicas del juego. Nos comentan que estas consisten en combinar movimientos a larga y corta distancia para reducir la vida de nuestro rival a cero. Todo esto en un escenario en tres dimensiones. Nada especial teniendo en cuenta que tenemos un millón de juegos de anime de este estilo.

También explican que para realizar distintos ataques tan solo tendremos que pulsar la cruceta hacia un lado mientras atacamos. De esta forma nos traen una forma de combate bien novedosa que… Ya hemos visto desde hace más de 10 años. Smash Bros. ya lo trajo… Por favor, si lo tiene hasta aquel juego de Bleach de Wii del que nadie se acuerda.

Y como esto se basa en presentar cosas como si fuesen súper novedosas, nos hablan de que ellos no usarán el típico sistema de piedra, papel y tijera. El típico ataque debil, guardia y ataque fuerte vaya. Pero no es que hayan hecho nada revolucionario, no. Lo que han hecho es meterle una esquiva y un ataque que persigue. ¿Os suena de algo? No sé, del Dragon Ball FigtherZ por ejemplo.

Por otro lado, una cosa que sí se diferencia de los juegos del estilo es que pulsando L1 y R1 simultáneamente entrarás en un estado en que, si golpeas al enemigo, entrarás al modo Testamento Ketsui. ¿Qué significa esto? Pues que tú y tu oponente jugaréis literalmente a piedra, papel y tijera eligiendo frases. Si tu frase gana a la del oponente tu nivel de Ketsui. Al ir aumentando este nivel conseguiremos bonuses y nuestro ataque final, que resulta en una muerte instantánea.

¡Y esto es todo por ahora! Recordad que Kill la Kill: IF se estrenará en 2019, aunque aún no tenemos fecha exacta.

No Hay Más Artículos