La segunda temporada de Killer Instinct, el videojuego de lucha free to play de Xbox One está llena de novedades. Fue uno de los títulos que acompañó a la consola durante su lanzamiento a una resolución de 720p. Ahora, ésta se ha visto aumentada a 900p.

Killer-Instinct

Lo ha confirmado el community manager, Alex Jebailey, del estudio a través de su comentario en Twitter: “Para aquellos que nos preguntáis sobre la mejora gráfica en la segunda temporada de Killer Instinct, disfrutad del salto de resolución de 720p a 900p ¡El juego luce mejor que nunca!” .

Esta no será la única novedad que incluirá Killer Instinct. Además, Xbox One será testigo del regreso de algunos luchadores clásicos – Riptor, Cinder, Maya, TJ Combo – junto a otros completamente nuevos, que Microsoft y la desarrolladora Iron Galaxy nombraron de forma indirecta como “un antiguo mago babilonio, un fantasma y un duro golem de guerra”.

El título contará con nuevas características, arreglos y contenidos para los modos multijugador e individual. Aparece una nueva interfaz de usuario que debería permitir un acceso más rápido a los personajes, un mejor seguimiento estadístico y un “nuevo sistema de experiencia que hace que Killer Instinct sea aún mejor”. La compañía añade que los personajes tendrán nuevas técnicas y habilidades. También contará con un mejorado sistema de combos, al que se le ha añadido la opción de “reconquista aérea”.

Puedes pagar 5 dólares para desbloquear cada luchador individualmente, o 20 dólares para desbloquear el paquete Combo Breaker que cuenta con ocho combatientes. Además, puedes comprar Killer Instinct Ultra Edition a un precio de 40 dólares. Esta versión contiene los ocho luchadores, 16 sets de accesorios y ocho trajes exclusivos diseñados por Kevin Bayliss. También cuenta con una copia de Killer Instinct 2 Classic, un puerto del juego arcade de 1996 con acceso al multijugador de Xbox Live, y 1000 Gamerscore para ganar. Finalmente, los propietarios de esta edición tendrán acceso anticipado a nuevos personajes y elementos de personalización.

Fuente: GameSpot