Killer Instinct tendrá edición física... sin disco del juego

Ay, cuánta gente esperaba algo de un nuevo Killer Instinct en el pasado E3… En esto que apareció y ¡oh, notición!. Espera, que será free-to-play y solo tendrá como personaje jugable “de serie” a Jago. Mmmmm, vaya bajón, ¿eh? Pero tranquilos, que Microsoft tiene previsto lanzar la versión completa del juego, con sus 8 personajes y algunos extras como un par de pins (eh, Microsoft, hace siglos que los pins pasaron de moda) del mencionado Jago y el logo del juego.

Esta edición, llamada Pin Ultimate Edition, de momento solo está disponible en Estados Unidos, para reservar a través de la Microsoft Store, y tendrá un precio de 59,99 dólares. La caja está diseñada para desplegarse y presentarla como álbum para ir recopilando los otros 14 pins de que constará la colección, que aún no se sabe cómo se distribuirán.

Killer Instinct

Pero ojo, que las sorpresas no acaban ahí, y es que esta edición “fisica” tiene una peculiaridad muy curiosa, y es que no incluirá el disco del juego, sino un código de descarga. La edición física sin disco, estos de Microsoft, siempre van un paso por delante del resto, ¡qué gente!

Killer Instinct llegará el 22 de noviembre con el lanzamiento de Xbox One, pero no está claro que esta edición Pin Ultimate Edition llegue a Europa. No contéis con ello, por si acaso…

Vía Gematsu