Killer Instinct presenta a Glacius para todos los que no lo conocen

Podéis apedrearme todo lo que queráis, pero yo estoy en contra del regreso de Killer Instinct, y más de la manera que se va a hacer. Yo que lo jugué en su momento en SNES no entiendo cómo puede tener semejantes fans ahora de repente, siendo como es, un plagio de Mortal Kombat.

Pero para ser uno de los estandartes de Xbox One, pues algo nuevo tendrá que ofrecer. Por ahora el juego de lucha nos presenta a un nuevo contendiente, Glacius. Es un extraterrestre que viaja por el universo en busca de rivales poderosos para poder demostrar que es el más poderoso del universo. Cuando su nave se estrelló en la Tierra este fue capturado por Ultratech para hacer experimentos avanzados en él. Si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad.

Galcius será uno de los personajes “de pago” del juego free-to-play que llegará en exclusiva para la nueva consola de sobremesa de Microsoft. El cuánto y el cómo todavía está por ver. De momento que nos vayan mostrando a todos los personajes que solo llevamos tres y queda mucha tela que cortar todavía.

Fuente: AGB