Killer Instinct recibirá un nuevo luchador en enero

El juego de lucha de Rare, Killer Instinct, contará con un nuevo luchador el mes de enero. Cuidado porque es más duro que Metagross haciendo Puño Meteoro…

Este año ha sido un buen año para la lucha en los videojuegos: el cierre de las aventuras de Naruto Shippuden, Dragon Ball Xenoverse 2, King of Fighter XIV o Street Fighter V. Pero no hay que olvidar juegos más antiguos y que han causado gran sensación como puede ser Killer Instinct. Hoy hemos podido saber que el juego recibirá un nuevo luchador en enero, además de incluir otros elementos.

¿Quién se unirá al plantel para repartir mazapanes a diestro y siniestro? Kilgore, un cyborg llego de armas por el cuerpo que no dudará en usar para destrozar a sus enemigos. Tiene cierta comparación con el veterano de la serie Fulgore, sí… A pesar de que vaya a estar disponible en enero, los jugadores podrán pegarse contra él la semana que viene: nos ponen la miel en la boca, culpables.

El community manager de Microsoft Studios, Rukari Austin, comentó por Twitter que Kilgore es una almagama de robots ultramejorados, pero no hay ninguna especificación sobre sus habilidades, estilo de pelea ni nada similar. Algunas de sus animaciones han sido “tomadas prestadas” de otros personajes de Killer Instinct.

¿Más novedades del parche 3.6 de juego? ¡Marchando! El luchador Thunder recibirá una nueva skin y la podremos tener “por la patilla”. Y ojo porque tiene miga: este traje ha sido creado gracias a un trabajo cercano con la tribu Nez Perce, situada en Estados Unidos, para ofrecer un “traje realmente guerrero”. La verdad que se lo han currado, culpables.

Y bueno, culpables, os voy a dejar aquí mismo el vídeo explicativo de todo lo que contendrá Killer Instinct de aquí a un mesecillo, que van a ser ciertas cosas de lo más interesantes. ¿Skins navideñas clásicas de los juegos? Parece que no… Pero nunca digas nunca.