Killer Instinct presenta a los nuevos luchadores Omen y Golem en este tráiler

El plantel de personajes de Killer Instinct, el juego de peleas exclusivo de Xbox One desarrollado entre otros por Microsoft Studios, está siendo ampliado en vistas de la llegada inminente de su segunda temporada. Recientemente se ha publicado un tráiler en el que se nos presenta a Omen y Golem, dos nuevos luchadores dispuestos a repartir de lo lindo en la consola de nueva generación americana.

Killer-Instinct

“Ya llegan nuevos luchadores, toma y prende un cigarrito mientras llegan…”

En cuanto al primero de los nuevos contendientes, Omen, nuestro compañero Vadufur ya nos habló de los rumores de su llegada y podemos verle desplegar sus habilidades en el tráiler (a Omen, al bueno de Vadufur ya otro día, si eso). El contendiente tiene la apariencia de un extraño ser que cuenta con una voz varonil propia de un fumador de cigarrillos sin filtro, y que se caracteriza por ejecutar rápidos movimientos y golpes.

Del otro luchador, Golem, hemos sabido gracias al mensaje en Twitter que publicó Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, el cual reveló el nombre en la famosa red social. Este enorme contendiente, conformado al parecer por ramas, arbustos y grandes rocas, hace aparición en la parte final del tráiler atravesando una pared y dejando a su adversario incosciente y tirado en el suelo.

Los jugadores que tengan la segunda temporada de Killer Instinct en su Ultra Edition podrán dar leña al mono con Omen desde este próximo viernes, mientras que los que posean la Combo Breaker Edition dispondrán del oscuro luchador la semana que viene, concretamente el 5 de febrero.

Por parte de Golem, no se ha anunciado aún cuando estará disponible para los usuarios. ¿Qué te ha parecido el tráiler con los nuevos luchadores en este juego de peleas, culpable?

 

Fuente: Polygon