Killer Instinct recibe nuevos personajes y modos
Z11ceiVBoA8

Pocas cosas dan más miedo que un fantasma de una chica joven japonesa y parece que Iron Galaxy Studios, los encargados de desarrollar la temporada 2 de Killer Instinct, lo tienen bastante claro, ya que han revelado un gameplay de Hisako con más de 15 minutos en un combate de entrenamiento en el que se muestran los movimientos de la fantasmagórica chica.

La primera aparición de Hisako fue al final del trailer de Aganos, el gólem que a su vez apareció al final del trailer de Omen (y así en un bucle casi infinito) y no ha sido hasta la PAX East 2015 que han querido mostrarla. Entrando en detalles, Hisako es un fantasma de una chica de 19 años que va armada con la nagitana de su padre y tiene ganas de repartir mucho “amor” a sus rivales (si por “amor” se entiende mamporros como panes). El estilo de combate según se puede apreciar en el gameplay está muy basado en los contragolpes, lo que un combate entre dos Hisakos podría ser… dejémoslo en largo.

Pero esto no es todo, también se ha anunciado un modo Shadow que permitirá grabar tus partidas para subirlas a la nube para que otros jugadores compitan contra ti en esa partida, a la vez que tu podrás jugar contra otros jugadores sin necesidad de estar conectados al mismo tiempo.

Tanto Aganos como Hisako estarán disponibles en Xbox One con la Temporada 2 de Killer Instinct en Marzo, mientras que el nuevo modo de juego estará listo para Abril.

Fuente: IGN