Killer Instinct se deja ver en su versión de PC

¿Sois de esos culpables que ya están descargando Killer Instinct para poder viciar sin descanso en vuestro PC? ¿Sois de los indecisos sobre cómo correrá el juego en ordenador? Seáis de un grupo y otro no le quitéis el ojo a esta noticia sobre dicho juego, ya que os va a interesar lo suyo.

Seguro que más de uno recuerda que hace unas semanas Rare mostró los requisitos tanto mínimos como recomendados para que su juego funcione en Windows 10 (sí, es exclusivo para esta versión del Sistema Operativo de Microsoft). No obstante, como los jugadores de PC somos unas personas que no nos fiamos ni un pelo de los videojuegos, y mucho menos de los lanzados para la tienda de dicho Windows, nos han liberado un vídeo donde se puede ver en movimiento el test gráfico de Killer Instinct, una prueba que pone toda la carne en el asador en forma de gameplay lleno de efectos visuales para ver si el equipo en el que se ejecuta ésta puede con el juego.

Naturalmente, en el vídeo de Rare el ordenador supera la prueba de sobra con toda la configuración gráfica a tope, algo que no nos extraña tras ver la pedazo configuración de éste (i7-5390K y una GTX 980 Ti). Aun así, teniendo en cuenta los requisitos mínimos, no tiene pinta que Killer Instinct sea un juego especialmente difícil de mover correctamente en nuestros equipos. Eso sí, hasta que a un servidor le termine la descarga mejor no pongo la mano en el fuego…