Killer Instinct presenta oficialmente a Cinder

Killer Instinct sigue ampliando su plantilla de luchadores en esta segunda temporada. Hasta ahora Iron Galaxy Studios sólo nos habían presentado oficialmente a TJ Combo, Maya, Aganos y Hisako, la chica fantasma. Con el trailer de presentación de esta última, tal como ya hicieron con ella y el golem, aprovecharon para enseñar a Cinder, un viejo conocido de la franquicia. Pues bien, ya es oficial que también formará parte del juego.

No tenemos datos concretos sobre la fecha de aparición de Cinder, pero desde el estudio comentan que el nuevo modo Shadows llegará a Killer Instinct durante el mes de abril y que el modo historia recibirá una actualización para junio con nuevos personajes integrados en la narrativa. No hace falta ser el más listo de la clase para descubrir cuando podremos probar al “quemaillo” de la familia.

Killer Instinct Remember

Para los que ya disfrutasteis de la primera entrega allá por los años noventa, recordaréis que Cinder era un hombre en llamas, resultado de un experimento con armas químicas. Algo así como el hombre antorcha, pero en plan psicópata. Para esta nueva edición, han decidido lavarle un poco la cara y nuestro amigo Ben Ferris ha pasado de ser un criminal de poca monta a un militar con una intachable lista de servicios que trabajando como mercenario debe investigar el Proyecto Cinder.

Supongo que durante estas investigaciones algo se tuerce, Ben se convierte en Cinder y se le queda el cuerpo tal y como podéis ver en la imagen de arriba. Los propios desarrolladores se han adelantado a las posibles quejas por lo poco que se parece al personajes original, por lo que han asegurado que para aquellos que deseen jugar con su apariencia antigua, lo podrán hacer. Todo un detalle por parte de Iron Galaxy, pero total, lo que realmente nos importa en Killer Instinct es que reparta hostias como panes. Y en su caso, los envíe a todos calentitos para casa.

Fuente: IGN