Killer Instinct nos presenta a Sadira y trae de vuelta a Orchid

Noticias frescas sobre el primer “juego gratis exclusivo” que acompañará a Xbox One el día de su lanzamiento. Killer Instinct trae novedades, y es que por primera vez, se sale de la senda del reboot y nos presenta a Sadira, un personaje totalmente nuevo, que ya nos teaseraron en la Gamescom, una mujer fatal de esas que nos gustan y nos pone en su sitio a base de… tortazos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NPBdYJcu1Yg[/youtube]

A tenor de lo que se ve en su tráiler de presentación, la buena de Sadira será un personaje muy rápido, nos amargará la vida con sus cuchillas, y lleva un rollito muy raro con una araña del tamaño de la corrupción en España. Pero espera, que lo mejor del tráiler no es esta muchacha, sino el retorno de la incunable Orchid, a la que han dado un lavado de cara total, y ahora viene tan guapa como siempre -o más- pero con un tigre haciéndole compañía (recordad que este personaje mutaba en felino en uno de sus ataques especiales).

Orchid-Killer-Instinct

A mí no me importaría que me pegara un par de tortas…

Si queremos disfrutar jugando con estas mozas, tendremos que rascarnos el bolsillo, ya que el pack inicial tan solo nos dejará controlar a Jago.