Hace ya tiempo que se confirmó que Killer Instinct, la apuesta de Microsoft para la lucha en esta generación, llegaría al territorio de PC gracias al lanzamiento de su tercera temporada en Xbox One. No obstante, hasta hace unas horas no sabíamos casi nada de este desembarco, momento en que cambió la cosa.
El Spring Showcase celebrado en San Francisco ha sido el evento elegido por la compañía americana para detallarnos algunos detalles de la próxima temporada clásico juego de Rare, siendo el más importante que llegará de forma simultánea para Xbox One y PC (concretamente Windows 10) el próximo 29 de marzo de este año. Para los más perdidos, el gran aliciente de esta nueva actualización es la llegada de ocho personajes nuevos, siendo Rash, Kim Wu, Arbiter y Tusk los elegidos para hacer acto de presencia junto al lanzamiento.
A parte, se ha especificado que la versión de Windows 10 del juego compartirá tanto los avances que tengamos en la versión de Xbox One como los contenidos descargables que tengamos en ella. Por si esto fuera poco, se ha confirmado que tanto los arcade sticks de Xbox 360 como los de One (éstos con un futuro parche) serán 100% compatibles con Killer Instinct en ordenadores.
Por último, os dejamos con tanto los requisitos mínimos como recomendados para poder darle a Killer Instinct en vuestros ordenadores, el cual llegará con su juego base en formato Free to play, al igual que como está en Xbox One:
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67 Ghz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
- Memoria: 4 GB RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 5850
- DirectX: 11
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i5-4670K @ 3.4GHz, AMD FX-4300 @ 3.8 GHz
- Memoria: 8 GB RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7950
- DirectX: 11