Así habría sido Killer Instinct en Xbox 360

Killer Instinct fue una de las bazas que utilizó Microsoft para publicitar el lanzamiento de Xbox One. Tras la alegría inicial desatada, poco a poco fuimos sabiendo que el juego sería una especie de freemium, en el que solo podríamos manejar un personaje de manera gratuita, y bueno, parece que con ese sistema de juego la obra de Rare pasó un poco más desapercibida de la cuenta. Lo que no sabíamos es que durante algún tiempo se estuvo gestando una versión para Xbox 360, y según podemos ver en el vídeo que viene con la noticia, dicha versión no difería en demasía con la que llegó a la next gen de Microsoft.

Lo más probable es que cuando a Double Helix le encomendaron el trabajito, se pusieron a trastear con Xbox 360, y en algún momento de la producción los de Redmond pensaron que esa perita en dulce, con unas cuantas texturas vitaminadas y un montón de juegos de luces, sería ideal como juego de inicio para One. Dicho y hecho. El juego de lucha acabó llegando a One y nosotros nunca supimos de las intenciones iniciales para con el juego.

Así habría sido Killer Instinct en Xbox 360

La verdad, viendo lo bien encaminado que lo llevaban, deberían haber continuado con él y ofrecerlo unos cuantos meses después en 360. Eeste Killer Instinct nunca ha justificado en absoluto un cambio generacional, pero sí que podría haber sido aprovechado por los millones de usuarios que ya poblaban Xbox 360.