Killer is Dead ha sido creado para atraer a más jugadores

El nuevo título de Grasshopper Manufacture, Killer is Dead, quiere encandilar a un mayor número de usuarios, no únicamente al público concreto de la compañía. Éstas han sido las declaraciones de XSEED, la distribuidora americana. Como prácticamente todo en esta industria se mueve por el dinero, en este caso no podía ser menos. El juego puede ser muy bonito, tener una gran pinta, y ser lo que los fans de Grasshopper quieran, pero el que venda más o menos será lo que definitivamente indique se ha sido un éxito o no.

Las tiendas Wal-Mart, Best Buy y Target son esenciales para que el juego llegue a los jugadores más casuales que no siguen las noticias sobre los juegos o los lanzamientos de otra forma.

XSEED es la encargada de distribuir el juego en América, Deep Silver en Europa y Kadokawa en Japón. Se ha anunciado también un DLC con una nueva chica, llamada Betty, una belleza de Europa del Este, a la que también podremos encandilar en el Modo Gigolo, cuando no estemos rebanando cabezas. Killer is Dead saldrá a la venta en agosto para PS3 y Xbox 360.

killer_dead_betty

Fuente: Vg247