Killing Floor 2 gratuito este fin de semana en Steam

Killing Floor 2 estará durante este fin de semana disponible de forma completamente gratuita en Steam para que todos los usuarios interesados en el juego puedan probarlo y disfrutar del mismo. Como suele ser habitual en estos casos, el título tendrá ofertas especiales para comprarlo a un precio reducido durante los días que dure su prueba gratuita.

Por el momento, Killing Floor 2 sigue encontrándose en Acceso Anticipado, aunque su comunidad es bastante grande y sus actualizaciones continúas, como la que estamos viendo el vídeo anterior, Incinerate ‘N Detonate, donde podremos achicharrar y reventar literalmente a los enemigos que se crucen en nuestro camino de una manera bastante impresionante con las nuevas armas, perks y accesorios.

Durante este fin de semana de prueba gratuita todas las versiones que se pueden adquirir en Steam se verán rebajadas un 33%, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con el juego si es que le teníais ganas.

Killing Floor 2 es un juego de acción en primera persona que se desarrolla un mes después de su primera entrega en un mundo completamente destruido. Como en el vídeo, tendremos que poner todas nuestras habilidades en práctica para poder acabar con las numerosas oleadas de enemigos, aunque sea su juego en equipo es su principal baza para sobrevivir.

El juego se encuentra disponible en Steam, en Acceso Anticipado, y en PlayStation 4, aunque la consola no cuenta con las promociones explicadas en el artículo.

Vía: PCGamer.