Killing Floor 2 llegará al Acceso Anticipado de Steam este mes

Tripwire Interactive ha confirmado que Killing Floor 2 llegará a Steam a finales de este mes, eso sí, como Acceso Anticipado. Aún así, para celebrar la llegada a la plataforma de Valve, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo que muestra la espectacularidad del título.

https://youtu.be/64OgkzklctQ

Como podéis ver, Tripwire no ha escatimado ni en sangre ni en explosiones, encontrándonos con un shooter cooperativo en primera persona muy frenético y aparentemente divertido. Un Killing Floor 2 que continúa la historia de su primera entrega, ambientándose un mes después de esta en un mundo completamente devastado, como vemos en el vídeo.

Su lanzamiento anticipado llegará el próximo 21 de abril y tendrá un precio de 27 euros. En el momento de su lanzamiento tendremos la posibilidad de probar 4 clases de personajes diferentes que incluyen a 7 personajes diferentes, uno de ellos femenino,  y enfrentarnos a los 10 tipos diferentes de enemigos en 3 mapas gracias a la ayuda de 27 armas. Pese a ser Acceso Anticipado el juego llega con bastante contenido.

Se desconoce su fecha de lanzamiento oficial en PC, aunque se espera que lo haga a lo largo de este año. De igual forma sucede en PlayStation 4, plataforma a la que también llegará pero de la que no se ha confirmado aún su fecha de salida.

¿Esperáis con ganas este Killing Floor 2?

Vía: IGN.