Así se ve Killzone 3 en la beta de Playstation Now

Actualmente Playstation Now está en fase de beta, y sólo los usuarios con una invitación pueden probarla. Uno de estos usuarios ha subido un pequeño gameplay de Killzone 3, para mostrar lo que podrán disfrutar el resto de jugadores, una vez salga la aplicación en las diferentes consolas de SonyPS3, PS4 y PS Vita.

killzone-3

Fusilamiento en 3, 2, 1…

Aunque el vídeo no tiene una buena calidad, se puede ver medianamente bien lo que nos depara PSNow. La aplicación tarda un poco en cargar, ya que primero necesita identificar al usuario, a continuación comprueba nuestra conexión de Internet, – se necesita una velocidad mínima de 5 Mbps para poder jugar cómodamente-, y por último carga el juego en sí.

Se debe tener en cuenta que la aplicación todavía está en fase beta, y puede sufrir cambios respecto a la versión final. Según Sony,  una vez estamos dentro del juego, este no sufre ningún retraso, cuelgue o lag, por lo que la fluidez está asegurada.

Este es el vídeo en cuestión. Podéis echar un vistazo a lo que será PlayStation Now cuando aterrice en nuestras consolas.

Vía VG247