Killzone: Mercenary detalla sus mapas y modos multijugador

Pese a que no nos estaba dando muchos detalles últimamente, Guerrilla Games se ha remangado para sacar toda la artillería de su nuevo Killzone: Mercenary con las vistas puestas al evento del mundo de los videojuegos. Como decimos, hay mucha información con respecto a sus modos multijugador y la descripción de mapas, y aquí la tenéis totalmente recopilada.

Modos

  • Modo Guerra de Mercenarios: Es un caótico todos contra todos, donde los jugadores participarán en una brutal carrera sin concesiones para ganar los dólares Vekta en el límite de tiempo establecido. No tendremos aliados.
  • Modo Guerra de Guerrillas: Las facciones ISA y Helghast se verán las caras en un combate a muerte. La facción que acabe con más enemigos será el ganador.
  • Modo Warzone: En Warzone, dos facciones se enfrentan en cinco misiones diferentes. Cada misión cuenta con sus propias reglas y objetivos que se basan en el trabajo en equipo, la estrategia y el juego táctico. Los resultados de cada misión se cuentan en conjunto.

 

Mapas

Shoreline:

killzone_mercenary-mapa_01

Marketplace: 

killzone_mercenary-mapa_02

Zenith: 

killzone_mercenary-mapa_03

Refinery: 

killzone_mercenary-mapa_04

Skyline: 

killzone_mercenary-mapa_05

Inlet:

killzone_mercenary-mapa_06

Killzone: Mercenary llegará el 4 de septiembre a Europa, y se presume como uno de los shooter portátil más esperados del año.

Fuente: VG247