Pese a que no nos estaba dando muchos detalles últimamente, Guerrilla Games se ha remangado para sacar toda la artillería de su nuevo Killzone: Mercenary con las vistas puestas al evento del mundo de los videojuegos. Como decimos, hay mucha información con respecto a sus modos multijugador y la descripción de mapas, y aquí la tenéis totalmente recopilada.

Modos

  • Modo Guerra de Mercenarios: Es un caótico todos contra todos, donde los jugadores participarán en una brutal carrera sin concesiones para ganar los dólares Vekta en el límite de tiempo establecido. No tendremos aliados.
  • Modo Guerra de Guerrillas: Las facciones ISA y Helghast se verán las caras en un combate a muerte. La facción que acabe con más enemigos será el ganador.
  • Modo Warzone: En Warzone, dos facciones se enfrentan en cinco misiones diferentes. Cada misión cuenta con sus propias reglas y objetivos que se basan en el trabajo en equipo, la estrategia y el juego táctico. Los resultados de cada misión se cuentan en conjunto.

 

Mapas

Shoreline:

killzone_mercenary-mapa_01

Marketplace: 

killzone_mercenary-mapa_02

Zenith: 

killzone_mercenary-mapa_03

Refinery: 

killzone_mercenary-mapa_04

Skyline: 

killzone_mercenary-mapa_05

Inlet:

killzone_mercenary-mapa_06

Killzone: Mercenary llegará el 4 de septiembre a Europa, y se presume como uno de los shooter portátil más esperados del año.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

CoD se llevo muchos palos por la casi inexistente modo historia, espero que se lo trabajen algo mas para Killzone

Enforcer
Member
Enforcer

Pero al final en estos juegos, lo que cuenta es el multijugador. Conozco pocos que hayan terminado el modo campaña del BF3, por ejemplo.