Killzone Mercenary recibe su segundo parche

Killzone Mercenary -uno de los pesos pesados de PS Vita– recibe su segundo parche desde que está a la venta. El primero vino con su lanzamiento y este segundo llega para solucionar varios problemas que ahora os detallamos. La mala noticia es que su tamaño es de 1190 MB y aunque aseguran que sustituirá al espacio del primer parche, para poder instalarlo vais a tener disponible ese espacio en vuestra tarjeta. Sí, ya podéis ir haciendo malabares.

killzone mercenary

Los detalles van enfocados en su mayoría a arreglar los problemas de conexión del multijugador, aunque hay otros puntos que también querían arreglar:

  • El principal objetivo del parche 2 es cubrir algunos de los errores de conexión que se han producido a lo largo del último mes.
  • Mejora de la distribución de los puntos de regeneración en todos los modos de juego con el fin de dotar a las partidas multijugador de un mayor equilibrio.
  • Se ha abordado el problema conocido de los espacios de arsenal que no se desbloqueaban, además de otros asuntos relacionados con la medalla cuerpo a cuerpo (que siempre se otorgaba como si fuera una de bronce).
  • Correcciones de estabilidad que van encaminadas a resolver las interrupciones del juego de las que hemos recibido informes.

 

Sony también os pide ayuda por medio de una encuesta para encontrar entre todos los usuarios problemas que puedan ir surgiendo sobre la marcha. Podéis contarnos también a nosotros qué tal veis el juego después de la actualización, y si todavía no os habéis decidido por el juego, podéis leer nuestro análisis.